Hechizo Con Cigarrillo Y Azúcar Para Enamorar


Los hechizos con cigarros llevan empleándose desde hace cientos de años. Como se mencionó anteriormente, se pueden preparar muchos hechizos usando el cigarrillo, entre los más señalados por su uso podemos mencionar a los rituales relacionados con el amor. Entonces menciona el nombre de la persona y di las siguientes palabras: Como este cigarrillo se consume de esta manera te consumirás de amor por mí. Este hechizo de amor con cigarro se debe de hacer únicamente una vez por una semana y los resultados se verán tras realizado el hechizo.


El efecto de un hechizo de amor con cigarrillo dura desde un día hasta múltiples semanas. Para nosotros es un placer compartirte estos conjuros de amor para que retorne a ti esa pareja con la que deseas compartir tu vida, nos satisface asistirte, si quieres contactarnos puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto de manera inmediata responderemos a tus inquietudes.


Además del agua deberás incorporar media taza de miel y añadir en el vaso con agua y miel el papel de china color colorado con tu nombre y el de la persona que quieres completos. La magia poderosa de Saylas ha hecho que se convierta en el último ALTOMISAYOC, experto conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que hechizos de amor para adolescentes el realiza son realmente indestructibles.hechizo del cigarro para que me llame


Afrodita, oye mi clamor, dame el regalo de amor a primera vista, que (Nombre de la persona) me note amor y vibre su corazón de amor por mí y podamos estar juntos como lo deseo con mi corazón. Con letras pequeñas le escribiremos el nombre de nuestra pareja pero al revés, ejemplo: si tu pareja se llama Fernando debemos redactar en el cigarro ODNANREF. Existen amarres de amor poderosísimos que pueden efectuarse desde la comodidad de nuestro hogar con materiales que se pueden hallar fácilmente en el hogar, como por poner un ejemplo los amarres de amor con cigarrillo.


dos.- Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y mencione lo siguientes: Así como este cigarrillo se consume de esta manera te consumirás de amor por mí” y se dice el nombre de la persona amada a la que se le este haciendo el hechizo de amor”. Se escribe con un marcador punta fina de color rojo el nombre de la persona a reconquistar, en el cigarro, pero esta vez al revés.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *